Cubanos protagonizan peligroso acto de magia en Got Talent Uruguay

El mago cubano Jorge Luis Silva y su compañera Sandra Ramírez, conocidos como Magos de América, causaron sensación durante se presentación en Got Talent Uruguay, al realizar un actor cargado de riesgos.

La pareja decidió llevar a cabo una actuación “sencilla” que tan solo requería del uso de una caja una ballesta, pero solo con eso disiparon cualquier duda sobre su preparación y talento.

En un primer momento, Sandra aparecía y desaparecía de la caja. Seguidamente, el mago comenzó a lanzar flechas que atravesaban la caja, al tiempo que ella mostraba su mano por un hueco para dar muestras que se encontraba dentro de esta.

Para sorpresa de todos, luego de lanzar las flechas el mago abrió la caja, pero ya Sandra no estaba allí.

En apenas unos segundos los cubanos fueron capaces de generar tensión e incluso miedo entre quienes los observaban, y no faltaron quienes se taparon la cara para no ver lo que estaba sucediendo. No obstante, luego que Jorge Luis mostrara la caja vacía, Sandra reapareció con un simple movimiento de tela.

“Chicos, fue perfecto hasta el final, todo está pensado y bien armado. un show bárbaro”, dijo uno de los jueces.

“Es realmente increíble el show que hacen, le ponen misterio, le ponen suspenso, adrenalina”, expresó otra.

Los cubanos consiguieron todos los ‘sí’ del jurado, para pasar a la siguiente fase del concurso.

Hace poco más de un año que Jorge Luis y Sandra llegaron a Uruguay con el sueño de presentar su show en Got Talent y de esta forma lograr que su talento fuese reconocido. En ese momento, la pandemia de coronavirus los impidió participar y su actuación en el popular certamen televisivo tuvo que posponerse.

Ambos desean abrirse paso con su talento para poder sacar a su hija de Cuba, un sueño por el que luchan a diario para poder cumplirlo.