Murió otro migrante cubano intentando llegar a Estados Unidos

Murió otro migrante cubano intentando llegar a Estados Unidos
foto facebook

La búsqueda del  sueño americano se ha vuelto la alegría de muchos y tristeza de otros, tal es el caso de Porfirio Gardo un padre que a través de sus redes sociales lamenta el triste fallecimiento de su hijo Esnelqui, un migrante cubano quien murió al parecer intentando cruzar nadando el Río Bravo que divide la frontera entre México y Estados Unidos.

El día 27 de abril Porfirio Gardo comunicó la desaparición de su hijo de quien no tenía ningún tipo de información desde el pasado 2 de abril cuando el joven intentaría cruzar nadando hacía los EEUU.

“Por favor, a todos mis conocidos, este es mi hijo Esnelqui. Desde el día 2 de abril no sabemos nada de él, lo último es que ese mismo día trató de cruzar el río Bravo como a las 7:30 pm, con destino a Estados Unidos. Les pido si lo han visto, me lo hagan saber, estoy preocupado”, escribió el cubano.

Tras conocer el triste desenlace de su hijo, Gardo agradeció las muestras de apoyo por parte de familiares y amigos que se preocuparon por el bienestar del joven.

“Muchas gracias a todos mis familiares y amigos que se preocuparon por mi hijo, pero desgraciadamente ya se encontró, en una situación muy lamentable de la cual no se lo deseo a nadie. EPD, donde quiera que te encuentres siempre te llevaré en mi corazón. Partiste de forma tan repentina que no tuve tiempo de decirte adiós. Ruego a Dios que te tenga en su gloria mientras yo te llevo en el corazón”, añadió.